Mantener seguro nuestro hogar o nuestro negocio no solo depende del tipo de puerta que tengamos instalado. Una puerta debe tener instalada una buena cerradura que refuerce la seguridad, y una de las partes más importantes de la cerradura es el bombillo. Además de importante es una de las partes que los ladrones intentan atacar en primer lugar para abrir una puerta. Para evitar que una cerradura sea vulnerable es imprescindible que esté dotada de un bombillo de seguridad.
El bombillo, también llamado bombín, es la parte de la cerradura donde se introduce la llave y acciona el mecanismo para abrir una cerradura. Un bombillo de seguridad es esta misma pieza pero dotada con uno o varios sistemas de seguridad para evitar que los ladrones puedan forzar la cerradura.
Existen distintos niveles de seguridad en los bombines: de seguridad antibumping, de seguridad antitaladro, de seguridad antimordaza y de seguridad antiganzua. También existen modelos que combinan una o varias de estas prestaciones haciéndolos todavía más seguros e inviolables.
Si tienes dudas o estás buscando un bombillo de seguridad en Madrid, no dudes en consultarnos.
Calle de Alonso Cano, 99
28003 Madrid
915 34 34 61 915344976
+34 652 495 093
Si su puerta no funciona, carece de servicio técnico o si quiere vendernos su puerta por otra mejor ¡Llámenos!.