Puertas y Cajas Fuertes

cerraduras de seguridad para tu hogar

La seguridad residencial se ha convertido en una prioridad ineludible durante la última época, y es que, la tranquilidad de saber que nuestro hogar está protegido es invaluable. En Puertas y Cajas Fuertes, entendemos que la base de esta seguridad comienza en un elemento fundamental: las cerraduras de seguridad. Estas cerraduras han evolucionado significativamente, ofreciendo hoy en día soluciones avanzadas que se adaptan a las necesidades específicas de protección del hogar. 

Desde sistemas tradicionales hasta innovaciones tecnológicas con control de acceso digital, la seguridad residencial nunca ha sido tan accesible y eficiente. Sin embargo, elegir la cerradura adecuada puede parecer una tarea abrumadora. Por eso, aquí te enseñamos las mejores cerraduras de seguridad para tu hogar.

Cerrojos de seguridad

Al igual que necesitamos sentirnos seguros en nuestro propio hogar, también es igual de importante poder salir de casa o de nuestro negocio y tener la certeza de que la puerta es lo suficientemente segura para evitar que la fuercen y nos roben. Y es que, los delincuentes son cada vez más profesionales del robo y cuentan con herramientas capaces de forzar una puerta en apenas unos minutos. Por eso, para evitar que esto ocurra, la mejor opción que tenemos es asegurar nuestra puerta con un cerrojo de seguridad. 

Ventajas de tener un cerrojo de seguridad

Una de las ventajas de tener instalado un cerrojo de seguridad en la puerta es que un delincuente dispuesto a forzar una puerta, siempre se va a decidir por la que menos le cueste abrir. Si tiene que elegir entre una puerta con una sola cerradura y otra que tenga un cerrojo de seguridad, optará por la más fácil, disminuyendo así la posibilidad de que entre en nuestra casa.

Por otro lado, un cerrojo de seguridad nos brinda un plus de seguridad cuando estamos en casa, podemos irnos a la cama tranquilos sabiendo que va a ser más difícil que fuercen la puerta de nuestra casa mientras dormimos. Tardarán bastante en poder acceder y serán más ruidosos, lo que nos brindará tiempo para poder llamar a la policía.

Teclados de combinación

Por si no sabes lo que es, una cerradura con teclado de combinación funciona exactamente igual que una cerradura corriente, con la salvedad de que para abrirla no es necesaria una llave. Se abre pulsando en el teclado un código numérico. Las hay de dos tipos: mecánicas y electrónicas.

Este tipo de cerraduras de seguridad es cada vez más demandado en el mercado, pudiendo encontrar una gran oferta, y es que son muchas las ventajas del teclado de combinación.

Ventajas de los teclados de combinación

Si lo que te preocupa es perder las llaves o tener que llevarlas siempre encima, los teclados de combinación son la solución para ti y tu tranquilidad. Solo necesitarás memorizar el código numérico para accionar la cerradura y que se abra la puerta.

Si instalas una cerradura que acepte varios códigos de acceso, podrás controlar quién accede en la vivienda en cada momento. Algo muy práctico cuando en la casa hay menores, solo tendrán que memorizar su propio código de acceso para entrar en casa y la cerradura se bloqueará cuando ya estén dentro. 

Existe una amplia gama de diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a las características de tu puerta.

Bombillos de seguridad

Desde Puertas y Cajas Fuertes, nuestra prioridad siempre será el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, es por eso que una de nuestras cerraduras de seguridad más recomendadas es esta. Una puerta debe tener instalada una buena cerradura que refuerce la seguridad, y una de las partes más importantes de la cerradura es el bombillo. Para evitar que una cerradura sea vulnerable es imprescindible que esté dotada de un bombillo de seguridad.

Ventajas de los bombillos de seguridad

Con un bombillo de seguridad en tu cerradura estarás reforzando la primera barrera con la que se van a encontrar los ladrones si intentan forzar la entrada a tu casa. Cambiando un bombillo convencional por uno de seguridad estarás multiplicando considerablemente la capacidad de protección que te brinda tu cerradura.

De hecho, como consejo de seguridad que te damos, de entre todas las ventajas que puedes encontrar, la mejor es que los bombillos de seguridad están pensados, según el modelo que elijas, para soportar golpes, ganzúas, taladros o tenazas, o todos ellos, sin permitir que se abra la cerradura.

En Puertas y cajas fuertes, nuestra misión es brindarte no solo cerraduras de seguridad sino tranquilidad. Con nuestros productos, la protección del hogar se transforma en una realidad accesible y confiable. Te invitamos a explorar nuestra gama de soluciones de seguridad y a tomar el primer paso hacia una vida más segura y serena. Ponte en contacto con nosotros y soluciona tus dudas de manera rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *