FIMMA Maderalia 2022 ha celebrado su 38º Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Muebles, Carpintería y Decoración, el evento ha tenido lugar entre el 29 de marzo y el 1 de abril y contó con la participación de 512 marcas que se distribuyeron entre los 356 expositores.

La edición de este año ha contado con el listado de expositores más extenso, los 356 expositores se han distribuido por los 50.000 metros cuadrados de la feria. Las cifras de FIMMA Maderalia anticipan una mejora en la organización de ferias tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Este evento no se celebraba desde hace cuatro años y ha tenido una enorme acogida en la ciudad de Valencia. La feria Maderalia 2022 ha sido una de las primeras ferias del sector que se han celebrado en Europa después de las cancelaciones de la pandemia, lo que la coloca en muy buena posición dentro del mercado de la maquinaria y las herramientas para muebles.

La disposición que se ha seguido en la feria en esta última edición es a modo de calles: los visitantes pueden recorrer todos los expositores siguiendo una ruta que se ha marcado previamente. Esto asegura que todos los stands van a tener una visibilidad similar, lo que se adapta a los estándares europeos que buscan evitar una competencia desleal en eventos como estos.

¿Qué se puede encontrar en FIMMA Maderalia 2022?

La oferta de stands y expositores de esta feria no podría haber sido más extensa, allí hemos podido encontrar pequeños escaparates de infinidad de productos y servicios: muebles de interiores, material de carpintería, decoración, empresas de reformas, etc.

El FIMMA Maderalia 2022 ha sido un lugar de encuentro perfecto para todo tipo de profesionales del mundo de la carpintería y la decoración, podemos encontrar expositores destinados a la fabricación de muebles, carpintería, almacenaje, instalación de suelos, jardinería para interiores, montadores de cocina, empresas de reformas o diseñadores de interiores.

La 38º Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Muebles, Carpintería y Decoración ha sido una buena oportunidad para fabricantes de muebles, empresas de reformas o trabajadores individuales para darse a conocer e incentivar las buenas cifras que traía el sector antes de la pandemia. Hay que recordar que el sector de los muebles y la carpintería fue uno de los más perjudicados puesto que las familias no estaban dispuestas a invertir en un momento de incertidumbre.

En esta Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas hemos podido ver un enorme interés de los proveedores de materiales para llegar a nuevos clientes, de esta forma, podrían acabar con los problemas de desabastecimiento que reconocían haber tenido durante los últimos dos años.

FIMMA Maderalia también ha sido el lugar perfecto para darse a conocer para los nuevos proveedores, marcas que buscan hacerse un hueco dentro del sector e incluso profesionales que trabajan a título personal. Esta Feria Internacional ha sido un encuentro perfecto para conocer las posibilidades que ofrece el mercado de los muebles, la carpintería y la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.